Edificios y Barrios Privados

Edificios y Barrios Privados

Aquí podrá encontrar todos nuestros servicios y productos para su Edificio o Barrio Cerrado

Seguridad en comunidad

En RM Electrónica entendemos que usted tiene que estar tan protegido como sus vecinos, desde que entra a su edificio o barrio privado hasta que sale, es por ello que diseñamos el Centinela, una solución práctica y tecnológica que estará siempre con usted y su consorcio o barrio, cuando más lo necesite. El centinela cuenta con cámaras, microfonos y parlantes para comunicarse siempre, 24hs, los 365 días del año

Visión

El Centinela es aún mejor que un portero, estará vigilando todas sus cámaras para tener una vista panorámica de la situación

Como si estuviera allí, pero mejor

El Centinela actúa de forma inmediata ante un ilícito, ya que a diferencia de personal en el lugar, no puede ser amenazado de ninguna forma.

Miles de opciones

Integre nuestros sistemas de Hogares y Empresas en su edificio o barrio privado, con alarmas sonoras, cámaras, cercos eléctricos, garitas electrónicas, Centinelas, controles de acceso, alarmas de pánico, sensores de humo, puertas y portones eléctricos, y muchas opciones más. Comuníquese ahora y juntos deliniaremos el mejor sistema de seguridad para protegerlo a usted y sus vecinos.

Diseño inigualable

Personalice todos nuestros productos y servicios, integrelos y tendrá el mejor sistema de seguridad que se le puede brindar.

Desde su celular

Usted y su comunidad podrán controlar sus sistemas por celular, tablet y computadora.

Comuníquese con nosotros

Complete los datos del formulario y obtenga gratis su presupuesto totalmente personalizado.

Dirección

Avenida Santa Fe 2451, Martinez, Provincia de Buenos Aires

Horarios de ventas y administración

Lunes a Viernes - 09:00 - 17:00

Teléfonos

+54 11-4792-6912

+54 11-4500-3800